Blog

05.06.2014 00:15

Realizamos trabajos de desmontaje y retirada de líneas placas de fibrocemento con amianto, popularmente conocidas como placas de uralita.

En la imagen se aprecia una línea de vida instalada para trabajar en la cubierta de acuerdo a la prevención de riesgos laborales.

Esta clase de trabajos están regulados y Reformas Arias cumple con la normativa vigente.

Cubierta de uralita con amianto

Para la fabricación del fibrocemento, originalmente se utilizaba el amianto como fibra de refuerzo, pero cuando se hicieron patentes los problemas de asbestosis que éste provocaba, se fue abandonando paulatinamente su uso en los distintos países (en España, a partir de la década de 1990).

Cubierta de uralita con amianto

Cumplimos con la normativa vigente para la realización de este tipo de trabajos.

Nuestros operarios están altamente cualificados y tienen sobrada experiencia en este tipo de trabajos con materiales peligrosos. pide presupuesto sin compromiso en Contenedoresmolina.com

05.06.2014 00:13

Con una maquinaria especializada en el reciclado, reutilización y valorización in situ de RCDs, la empresa Contenedores MOLINA ofrece a sus clientes la posibilidad de reutilizar estos materiales en la estabilización de los suelos o en las nuevas construcciones. 

Su peculiaridad es que la Planta se transporta e instala en la propia obra, lo que supone un gran beneficio para la eficiencia del cliente que reduciría la compra de materias primas y la retirada y transporte de residuos. Para ello, nuestra empresa está inscrita en el Registro Administrativo Especial de Gestores de Residuos con el número GRU-537, lo que nos permite emitir Certificados de Gestión de Residuos a nuestros usuarios.

De este modo, el objetivo es poder asegurar una correcta gestión ambiental mediante la recuperación y reciclado de la máxima cantidad posible de residuos. Así, nuestra empresa se suma a los esfuerzos en conseguir un menor impacto, donde aunamos productividad y respeto al entorno.


 

Contacto

Contenedores Molina S.L Granada - https://www.contenedoresmolina.com/ 958 13 33 44 / 958 13 36 66 info@contenedoresmolina.com