CONTENEDORES MOLINA S.L. - La Planta de Tratamiento Móvil de RCDs Granada

05.06.2014 00:13

Con una maquinaria especializada en el reciclado, reutilización y valorización in situ de RCDs, la empresa Contenedores MOLINA ofrece a sus clientes la posibilidad de reutilizar estos materiales en la estabilización de los suelos o en las nuevas construcciones. 

Su peculiaridad es que la Planta se transporta e instala en la propia obra, lo que supone un gran beneficio para la eficiencia del cliente que reduciría la compra de materias primas y la retirada y transporte de residuos. Para ello, nuestra empresa está inscrita en el Registro Administrativo Especial de Gestores de Residuos con el número GRU-537, lo que nos permite emitir Certificados de Gestión de Residuos a nuestros usuarios.

De este modo, el objetivo es poder asegurar una correcta gestión ambiental mediante la recuperación y reciclado de la máxima cantidad posible de residuos. Así, nuestra empresa se suma a los esfuerzos en conseguir un menor impacto, donde aunamos productividad y respeto al entorno.


 

Contacto

Contenedores Molina S.L Granada - https://www.contenedoresmolina.com/ 958 13 33 44 / 958 13 36 66 info@contenedoresmolina.com